La presentadora de canal 7 Natalia Rodríguez, tiene vestidos y ropa por montón por eso hace unos días tomó la decisión de vender algunos.
Algunos de los vestidos de gala que lució en “Bailando por un Sueño”, “Nace una estrella”, “Pequeños Gigantes”, “Dancing with the stars” y “Sábado Feliz” están entre los cachivaches que va a estar ofreciendo.
La morena asegura que la mayoría de vestidos los uso una o lo mucho dos veces porque en tele no puede repetir mudadas porque empiezan las críticas diciendo que parece una foto.
Naty decidió hacer una de venta de garaje, pero moderna porque las prendas no las va a exhibir en su casa sino en las redes sociales.
“El garaje de Naty CR” es el nombre de la página en Instagram y Facebook donde la guapa mostrará los vestidos, que van desde los 10 mil colones hasta los 50 mil colones los más finos.
Aunque los vestidos son mucho más caros, el deseo de la presentadora no es sacarles plata, sino limpiar el clóset y de paso echarle una manita a una dama que necesite lucir como una reina sin gastar mucho.
LEA MÁS: Presentadora Natalia Rodríguez es la novia del Mundial de Rusia
Naty vive con su hermana en Barva de Heredia mientras construye su casa, pero nos contó que está a punto de pasarse y por eso le urge vender los vestidos.
“Estos días he estado acomodando mi ropa porque creo que finalmente podría empezar a pasarme a mi casa porque ya le puse puertas y está más segura, no la he terminado, pero creo que me voy a pasar así. Y me puse a ver que hay un montón de ropa que ya no uso y está en perfecto estado. Por ejemplo, hay un vestido de gala negro con blanco que desde el 2012 no me lo pongo, lo usé para una actividad de Teletón y no más”, dijo.
Según contó, ese vestido tiene historia porque anteriormente lo usó Nancy Dobles cuando estuvo como presentadora de “Bailando por un Sueño” en el 2007.
“El canal hizo una venta grande de vestidos de gala y yo se lo compré al canal. Ahora que lo volví a ver decidí que lo mejor es que alguien más le saque provecho, es un vestido Nicky Polete, que es caro, pero yo espero venderlo barato como en 20 o 15 mil colones. Yo se lo había comprado al canal como en 40 mil colones”, explicó.
Todo en buen estado
La periodista dijo que no solo venderá vestidos elegantes también blusas, bolsos, bisutería, maquillaje y hasta planchas para cabello que no usa.
Naty enfatizó que es muy cuidadosa, tanto así que ella es la que lava su ropa y la aplancha, pues dice que le encanta guardarla bien aplanchadita y en fundas especiales para trajes para que no se le dañen.
También estará ofreciendo en precios bien cómodos cierto maquillaje que le han regalado sus patrocinadores y que con costo los probó una vez y los guardó.
Otro de los vestidos que ofrecerá porque tiene meses de tenerlo enguacado en el clóset es uno amarillo pálido que también es de sus favoritos.
Ese según recuerda, lo usó para una premiación de Unafut, en “Tu cara me Suena” y en otro evento benéfico por lo que dice ya le sacó el jugo.
“Tengo un enterizo rosado que me encanta, lo había usado en “Tu cara me suena” y en “Sábado Feliz” y ya no lo puedo usar más porque la gente me lo ha visto mucho en tele y no se les olvida. Son trajes que no voy a vender al precio real sino a un precio accesible, es ropa que no puedo regalar porque la idea es que le den un uso adecuado como un baile de graduación o boda, es que yo cuido mucho mi ropa y quiero que se la deje alguien que de verdad la necesite”, mencionó.
LEA MÁS: Natalia Rodríguez reveló los retoques estéticos a los que se ha sometido
Negocio redondo
La mayoría de su ropa es talla S o M y su idea es que las interesadas la contacten por medio de un número de Whatsapp que podrá en la página “El garaje de Naty CR”.
Su hermana mayor le ayudará a atender a las clientas y explicarles el modo de pago. Los productos serán enviados por medio de Correos de Costa Rica para más facilidad.
También su amiga, dueña de la tienda Marbella Bikinis, estará exhibiendo los vestidos de gala en su local, ubicado frente a Plaza Los Colegios, en Moravia, para las clientas que quieran llegar a medírselos antes de comprarlos.