Jennifer López es una mujer que proyecta sensualidad y que no se anda por las ramas cuando quiere algo, más si es en la cama.
En todo el mundo se está hablando de que luego de haberse comprometido por segunda ocasión, la cantante habría hecho firmar a Ben Affleck una supuesta cláusula sexual en la que exige que mínimo deberán tener relaciones sexuales cuatro veces por semana. ¡El cuerpo pide salsa y ella lo sabe!
Esta cláusula pasaría a formar parte de los requerimientos en esta nueva fase de compromiso, según cuenta el diario Nueva York.
Un acuerdo de lo más llamativo que ha provocado todo tipo de reacciones en los medios de comunicación y las redes sociales.
Por lo que parece, la pareja está viviendo con mucha intensidad su segunda oportunidad y quieren que esta acabe en final feliz.
La también bailarina se ha mostrado bastante alegre y conmovida luego de que su actual pareja le hiciera entrega del anillo verde de compromiso, tono que ella considera como el de la suerte, pues ha pasado por grandes momentos en su vida cuando ha estado vestida de ese matiz. Sin embargo, hasta el momento se desconoce la fecha en la que ambos llegarán al altar.
LEA MÁS: Jennifer Lopez y Ben Affleck se comprometen (por segunda vez)
Cuando estuvieron comprometidos la primera vez tuvieron que cancelar la fecha de la boda debido a que los medios estaban atentos para poder llevar todos los detalles.
Este sería uno de los motivos por el cual aún no se conoce todavía el día, pues deben estar pulseando pasar este momento tan especial de la manera más íntima posible con los más cercanos.
Después de haber transcurrido casi dos décadas, cada uno había hecho su vida con reconocidas personalidades en el mundo del entretenimiento.
En el caso de Affleck, se casó con la actriz Jennifer Garner, con quien tuvo tres hijos, en el 2015 anunciaron que estaban en proceso de separación y en el año 2018 fue que se concretó el divorcio.
En lo que respecta a Jennifer López, también se casó, pero con el salsero Marc Anthony. Esta relación amorosa inició en el 2004, terminó en el 2011 y se oficializó en el 2014. Producto de este amor nacieron los mellizos Emma y Maximilian, quienes ya tienen 14 años.
Se dice que la ruptura y lo que impidió que JLO y Ben se casaran la primera vez fue una supuesta infidelidad por parte de él.