La reconocida comunicadora, Melissa Durán, salió en defensa de su esposo Esteban Mora, luego de que se difundiera algo que según ella, es una noticia falsa.
En sus redes Meli compartió la noticia, la cual decía que unos exempleados denunciaron al dueño de la tienda Arenas por supuestos adeudos salariales y liquidaciones. Algunos señalan que el dueño de la tienda era Esteban, cuando la realidad es que es su hermano Mauricio.
La macha en su perfil escribió: “Hay varios perfiles falsos diciendo que el dueño de la tienda es mi esposo y no. ¡Jamás! Imagínense a quién le interesa que crean eso. Ojalá que los demás exempleados en la misma situación no tengan miedo de hablar”.
LEA MÁS: Melissa Durán acepta que ha tenido diferencias de pareja con su esposo
Durán también destacó que siempre ha sido cero polémica y que las “cortinas de humo” no la asustan. “Yo trabajo día y noche por mi familia y eso es lo único que me importa. Y sé que ustedes, gente linda, lo saben”, afirmó.
Con esta declaración, Meli deja claro su apoyo a su esposo y su compromiso con su familia, mientras espera que se aclaren las acusaciones contra el propietario de la tienda en cuestión.
Recordemos que la guapa periodista se casó con Mora, el 25 de febrero del 2017.