La fotografía perfecta no existe, dirán algunos, a quienes esa opinión les durará poco cuando tengan de frente la imagen más reciente que publicó Johanna Solano.
Joha dejó admirar toda su composición física en una espectacular fotografía que posteó en sus redes sociales y que atrajo comentarios como “la perfección sí existe”.
La imagen que dejó boquiabierto a medio mundo es una que muestra a Solano a punto de caer al agua de una piscina que parece ser semiolímpica.
En la foto, Johanna viste un traje de natación blanco, pero deja ver los músculos de la exmiss Costa Rica, poquito antes de sumergirse al agua.
Johanna siempre ha tenido un espectacular físico; sin embargo, su afición al ciclismo, al atletismo y a la natación le han significado entrenamientos deportivos extenuantes con los que ha sacado bastante músculo. Ese que dejó ver en su mayor esplendor con la fotografía que nos puso de cabeza, igual a como dijo ella que le iba a entrar a este fin de semana.
LEA MÁS: Serie de Morgan nos recuerda los mejores tiempos de La Pensión
Solano contó este jueves que se está recuperando de una operación que le hicieron a inicios de semana para corregir una lesión que tenía desde hace años.
Ella espera estar puras tejas en tres semanas o máximo un mes, porque a finales de junio se montará en una bici para correr el Gran Fondo Panamá.