Tras el pegue que ha tenido con su serie biográfica, Luis Miguel se encuentra disfrutando nuevamente del dulce sabor del éxito. Pero su buena racha también incluye a su vida amorosa, ya que el “Sol de México” se ve muy entusiasmado con su nueva novia, Mollie Gould.
La vida amorosa de Luis Miguel ha sido siempre uno de los temas más comentados relacionados al cantante. En su larga lista de amores se incluyen nombres de reconocidas celebridades de distintas nacionalidades, pero abran espacio para una nueva.
Se trata de una macha que bretea como corista para el mexicano y que además es modelo, bailarina y artista (según su descripción de Instagram). A ella se le ha visto al lado de Luismi en las últimas semanas, y recientemente parece que quiso confirmar que efectivamente es su nuevo amor, al acudir con ella a la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez y Golovkin en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos.
Mollie, quien además de llamar la atención por ser la nueva novia de El Sol, destaca porque muchos medios aseguran que es idéntica a Michelle Salas,la hija que tuvo el cantante con Stephanie Salas.
Según revela Mollie en su Instagram, la argentina es parte de la reconocida agencia MSA, que representa a importantes figuras como a la exitosa agrupación de CNCO.
La revista People indica que Mollie tiene 19 años, por lo que Luis Miguel le llevaría 31 años, incluso la nueva conquista del artista sería unos 10 años menor que la hija del cantante.
LEA MÁS: Luis Miguel dejó antojados a sus seguidores
Mollie y Luismi habrían iniciado una relación desde el pasado marzo, habrá que ver cuánto le dura el amor esta vez al cantante, quien siempre ha tenido fama de mujeriego.