La Miss Costa Rica María Fernanda Rodríguez inició este lunes con su preparación de cara a Miss Universo, en enero del próximo año.
Después de algunos días de descanso en su natal San Carlos, la guapa modelo anunció mediante una transmisión que hizo en vivo en Instagram, que se irá a vivir a San José, con el fin de no estar viajando todos los días, ya que a partir de ahora su agenda estará muy apretada.
Entre otros detalles que dejó las transmisión, es que a pesar de que ya van un par de semanas desde que fue coronada, todavía no puede creer que representará a nuestro país en el máximo certamen de belleza a nivel mundial, que será el 14 de enero del 2023 en Nueva Orleans.
LEA MÁS: Conozca a la nueva miss Costa Rica: la sancarleña María Fernanda Rodríguez
“Todavía me cuesta caer en cuenta de que soy Miss Costa Rica, pero mi idea es hacerlos sentir muy orgullosos y que me recuerden de la mejor manera y ayudar a muchas personas. Vamos a acercarnos a todas las misses (anteriores) que estuvieron por ahí para recibir todos esos consejos y a ponerle muchas ganas”, dijo Fer.
A la tica también le preguntaron si le gustaría usar diseños nacionales o internacionales en su ida al Miss Universo y respondió que le gustaría combinar ambos estilos.
Además, ya tuvo la oportunidad de interactuar con ganadoras de Chile, Venezuela, Colombia y Panamá y ya tiene amistad con algunas de ellas.
La Miss Costa Rica agregó que todas las personas que quieran seguir su día a día, lo podrán hacer mediante sus redes sociales como Instagram o TikTok, en donde promete estar muy activa.