Lynda Carter interpretó en los años 70' a Diana, la Mujer Maravilla, una superheroína que con sus poderes enfrentó a villanos y luchó contra quienes hacían el mal.
Sin embargo, en una reciente entrevista, la actriz estadounidense, de 66 años, reveló que hubo algo en su vida a lo que se enfrentó y no pudo vencer: el acoso sexual.
La intérprete reconoció que sufrió abusos durante su carrera profesional y señaló que el culpable está siendo procesado actualmente.
"No lo demandé, ya lo han hecho otras mujeres por mí. Sea cual sea la pena que le den a ese hombre, no es suficiente. No solo me violó a mí, abusó de un montón de mujeres", sostuvo Carter sin dar nombres.
"Como víctima, le creo a cada mujer que denunció a Bill Cosby y al presidente (Donald) Trump. No tienen por qué mentir", añadió la actriz.
Además, Carter contó detalles de una de las formas de acoso que sufrió durante las grabaciones de la serie 'Wonder Woman'.
LEA MÁS: Mujer Maravilla se enfrentará a Cheetah en su nueva peli
"Había un camarógrafo que hacía agujeros en mi camerino para verme cuando me cambiaba. Al hombre lo descubrieron y lo echaron", relató.
La actriz comentó que si antes no se animó a denunciar estos hechos fue por temor a perder su trabajo.
"Te metían en una lista negra, así que sabías que nadie te iba a creer y, además, ibas a perder tu trabajo", aseguró.