Natalia Rodríguez puede rajar que la pasó bien este fin de semana. La presentadora de canal 7 viajó a Miami para disfrutar del Gran Premio de la Fórmula 1 en la ciudad estadounidense y la gozó montones.
La tica, quien suele robar las miradas en importantes citas deportivas, compartió en su Instagram lo mucho que disfrutó del evento, pero lo que más llamó la atención fue la mentirita piadosa que la simpática presentadora de “Sábado Feliz” hizo con tal de hacer feliz a su esposo.
Aliada con un amigo suyo, Naty hizo creer a los encargados de un bar que su esposo Emilio Garro estaba de manteles largos y logró su cometido, improvisando una pachanga en el lugar.
“El cumpleaños no cumpleaños de mi esposo, felicidades mi amor… Emi cumple hasta octubre”, escribió la tica en la simpática historia que compartió en Instagram y en la que documentó el festivo ambiente que armó por esas tierras gringas.
En la historia Naty dejó ver el postre que le dieron a su marido, con candela encendida y todo, como cortesía por su fecha de nacimiento.
LEA MÁS: Natalia Rodríguez: “Mis cicatrices son siete y muy grandes, pero a mí me fascinan”
Por supuesto que el “homenajeado” aparece en el video muy sonriente y feliz con el festejo, al que se unieron algunos amigos, quienes le cantaron el feliz cumpleaños a ritmo de salsa.
Tras la celebración, Naty se fue de compras a las tiendas de Miami. “Son superbuenos (los outlets, o sea, tiendas)”, dijo la costarricense.
Al parecer, Naty tenía planeado comprar bastantes cositas, puesto que llevaba hasta una maleta con rodines.
¿Será que la tica planea renovar su guardarropa o las compras son para abastecer su tienda El Garaje de Naty?