La periodista Melissa Durán es manudísima y no le quedó más que felicitar a los morados por la obtención de su copa 40 y lo hizo en televisión nacional.
Antes de iniciar el noticiero Telediario, de canal 8, emitió un mensaje para los tetracampeones con todo el dolor de su alma, según dijo.
“Felicidades de todo corazón a los morados, que lo disfruten bastante, más que merecido, la verdad es que duele decirlo, pero es el mejor equipo en este momento”, expresó.
Luego de terminar el noticiero, Meli contó a sus seguidores de Instagram una anécdota que le pasó con su hija Amanda, quien es seguidora de la Liga gracias a su influencia. Su esposo y sus otras dos hijas son moradas.
La presentadora mencionó que lo quería contar porque le dio mucha risa y no supo cómo reaccionar ante su hijita.
“La cosa es que está Amandita con su camiseta de la Liga y ve a las hermanas con la camiseta de Saprissa, entonces ella veía así y dice: ‘Papá, ¿por qué mi blusa no tiene estrellas?’ (risas). Y dice Esteban (su esposo): ‘Que le conteste su mamá'. Las estrellas en la camisa de Saprissa son los títulos de Concacaf y la de la Liga no tiene (la Liga sí ha ganados dos Concacaf)“, contó entre risas.
Para vacilar dijo que le va a tener que dibujar las estrellitas en la camisa de su hija para que no se sienta mal.