La bronca entre Mauricio Hoffmann y Jalé Berahimi se puso color de hormiga tras el reclamo que hizo el presentador de Teletica a la ex-Repretel por el logo de su nuevo salón de belleza.
Mau pidió a Jalé y a sus socios dejar de usar la identidad gráfica del negocio que inauguraron este martes porque, a su criterio, se parece mucho al logo del salón de belleza que él tiene con su exesposa Ericka Morera.
LEA MÁS: Abogado del nuevo negocio de Jalé Berahimi le marcó la cancha a Mauricio Hoffmann
Sebastián Céspedes Alvarado, abogado del nuevo negocio de Jalé, dijo a La Teja que no iban a acatar la petición y Mau aseguró que, ante una negativa de esas, el caso lo llevaría a los estrados judiciales.
Mientras eso sucede a este lado del país, Ericka Morera se tira, como dicen, los toros de largo gracias a una jugada maestra que hizo y que le habría quedado como anillo al dedo, pues la escabulló de la controversia.
Ericka es una de las mejores amigas de Jalé y frente a la acongojante situación que se avecinaba prefirió irse de San José, perderse la inauguración del salón de belleza de su amiga y aprovechar las vacaciones escolares de una semana de su hija Zoé.
Keka está en la playa con Zoé desde hace algunos días y aunque este miércoles regresa a San José, según contó en sus redes, vuelve con la tranquilidad de que la bomba ya estalló.
“Fin de las vacaciones… Zoé tiene una semana en setiembre y, obvio, nos vinimos a pasar unos días a nuestro lugar favorito”, mencionó en una historia que compartió en su Instagram.
Hasta el momento Keka no se ha referido a este caso por lo que habrá que esperar para ver si dará su posición sobre esta polémica que tiene a su exesposo y a su mejor amiga en boca de todos.
Mauricio y Ericka abrieron su salón hace 7 años y pese a que la relación amorosa entre ellos se terminó en el 2020, en los negocios siguen bastante unidos.
Valga recalcar que la exigencia de cese y desistimiento de uso indebido de logo que presentó Mau contra Bomboré, el nuevo negocio de Jalé, fue presentado y firmado solamente por él y no por ninguno de los otros socios (Ericka Morera o Carlos Hernández).