Farándula

La imitadora Katherine González participó en su primera competencia de crossfit

La integrante de Pelando el Ojo tiene varios años practicando este deporte, pero por miedo no competía

EscucharEscuchar
Katherine González sudó la gota gorda en la competencia. Instagram

La imitadora Katherine González tiene un par de años practicando el crossfit y por más que le habían insistido, no fue sino hasta ahora que se animó a participar en su primera competencia.

La integrante del equipo de humoristas de Pelando el Ojo contó que por temor no se había atrevido a competir antes, pero que al final aceptó y jamás se imaginó todos los sentimientos que experimentaría en esos minutos de competición.

“Acepté el reto con toda la intención de mejorar mis debilidades, de aprender y superar mi temor a competir de esta forma. Al estar ahí supe que ese es el lugar en el que quiero estar y es el deporte que elegí, mi terapia, mi escape, lo que amo hacer”, escribió.

Aunque no contó cómo le fue al final, si ganó o si perdió, aseguró que el mejor premio es la experiencia y los momentos bonitos que vivió el fin de semana.

“Me llevo la experiencia y aún estoy más segura de que los límites nos los ponemos nosotros mismos, ya que somos capaces de más de lo que imaginamos”, agregó.

Tremendo cambio ha tenido la imitadora a puro ejercicio. Instagram.

En el 2019 ella había bajado 19 kilos de peso luego de empezar a hacer ejercicio y a comer saludable y luego de meterle duro al crossfit se hizo más musculosa y con más fuerza.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.