Bien dice el dicho que de tal palo, tal astilla. Pues ese le calza muy bien a Max Barberena y a su pequeña hija Sara.
El guanacasteco ya tiene bien afilada a su pequeña para celebrar este próximo 15 de setiembre con una buena bomba.
Aunque la niña tiene poco más de 2 añitos ya se aprendió muy bien la bomba que va a decir para celebrar nuestros 202 años de independencia.
LEA MÁS: (Video) Coplero termina lo que gallo le interrumpió a chiquito
Max contó que tanto él como su esposa Melissa Calderón están muy felices de verla con su vestidito típico ensayando para ese día.
“Meli y yo tenemos el corazón explotado de verla practicando para las fiestas patrias. Sin decirle nada, ella solita fue ensayando con ayuda de la nana y acá los resultados. Trasladarle el amor por Costa Rica es parte de nuestro trabajo como papás”, dijo el retahilero.
Sarita aún no está ni en la guadería, pero ella está muy contenta de festejar tan importante fecha como lo han hecho sus papás con mucho orgullo.
“¡Bomba! Del cielo cayó un pañuelo pintado de mil colores y en cada esquina decía Costa Rica de mis amores”, esa es la bomba que la bebé dice tiernamente, pero a su manera pues aún hay palabrillas que no se le entienden al pronunciar.
Con solo ver la pequeña ya trae el folclor en las venas y solo basta esperar unos añitos más para ver si también sacó la chispa de Max para decir tantas retahílas y bombas. Quién quita y después la vemos en Teletica como su papá.