El Estadio Nacional se convertirá, este sábado 11 de mayo, en una gran pista de baile con un histórico espectáculo que tiene como protagonistas a la Orquesta Filarmónica y los merengueros Rey Ruiz y Elvis Crespo.
Por primera vez, la orquesta liderada por el músico Marvin Araya se pone al frente de un show donde el merengue hará de las suyas y evitará a toda costa que los asistentes permanezcan sentados.
LEA MÁS: Orquesta Filarmónica dará su primer espectáculo del año con un tipo de música muy particular
Araya no se refiere a la próxima presentación de su orquesta como un concierto, sino como un gran baile con dos de los más grandes exponentes de la música merengue en el mundo.
“El merengue suena riquísimo con la orquesta, entonces será una manera de maquillar, embellecer y sofisticar la música de los dos (de Crespo y Ruiz). Para mí es importante que la música mantenga esa esencia porque la gente va a llegar a bailar. No hicimos esta presentación en un teatro porque queremos que la gente vaya sabiendo que se va a llegar a pegar la bailada y con un sonido enriquecido por la Filarmónica”, dijo don Marvin a La Teja.
LEA MÁS: El Teatro Nacional está de fiesta y la Orquesta Filarmónica lo celebrará de una forma especial
Según el artista, este show demuestra una vez más la versatilidad de la agrupación y reafirma el camino a la internacionalización por el que se enrumba desde hace varios años el ensamble.
La presentación musical que reúne a la Filarmónica con Crespo y Ruiz se llama “Somos Latinos” y, según la organización, el bailongo empezará a las 7 de la noche.
Las entradas tienen precios de 22.000 colones (gramilla bailable), 26.100 (gradería sur niveles 1 y 2) y 110.900 (mesas VIP para 10 personas) y están a la venta en oneticketcr.com.
LEA MÁS: ¿Quiere pegarse un bailadón? La Teja regala entradas para el concierto Somos Latinos