El comediante Choché Romano y su familia están con un gran dolor en el alma por tener que despedirse de un miembro muy importante.
Se trata de Rosco, un perrito al que Choché y su esposa Ashley García adoptaron hace seis años y que ha estado muy delicadito en los últimos meses.
El colochudo contó que el perrito tenía 11 años cuando lo rescataron luego de un atropello y que poco a poco se fue ganando el cariño de todos, por lo que tener que dejarlo ir, es una decisión durísima.
LEA MÁS: Hermana de Choché Romano muestra el gran cambio físico que ha tenido
“Cuando lo adoptamos ya era un perrito de 11 años, lo habían atropellado en la calle, sobrevivió a un machetazo y a una vida de calle durante varios años… Un miércoles de ¡Qué buena tarde! invitamos a un albergue de animalitos rescatados y él me escogió para pasar el resto de sus días junto a mí y mi familia”, contó en sus redes.
“Y hoy, con el corazón encogido, les cuento que esta semana nos despediremos de él… Ha vivido 6 años con nosotros y ha pasado por 3 operaciones, le extirparon un tumor, le quitaron todos los dientes y ya ha perdido parcialmente el control de sus esfínteres y la movilidad corporal, tiene un nuevo tumor en la cara y ya el veterinario nos dijo que no aguantaría una operación más y que este tumor invadió por todo lado al viejito, es decir, la edad hizo estragos en él y Rosco se está despidiendo de nosotros”, señaló.
Romano dijo algo que ya muchos sabíamos y es que, quien conoce el amor que da una mascota, queda enamorado de por vida.
“Es impresionante lo incondicional que puede llegar a ser el amor de un animal en nuestras vidas. Y con el corazón en mil pedazos les puedo decir que quien no ha amado a una mascota, todavía no ha amado con la totalidad de su corazón. Vamos a disfrutarlo estos últimos días juntos, darle sus comidas favoritas y esta semana le diremos adiós de este plano terrenal, pero le abriremos un lugar eterno en nuestros corazones y recuerdos familiares”, escribió en sus redes sociales.