La tercera gala de Dancing with the Stars estuvo cargada de sorpresas, empezando porque la primera eliminada de esta sétima temporada fue la actriz y youtuber Melissa Diakova.
“Meme” y su pareja Andrés Fernández se tuvieron que medir en un último reto a Gabriela Jiménez y Kevin Vera, pero al final los jueces se inclinaron porque la novia del actual campeón nacional Marcel Hernández siguiera en la competencia de baile.
Por otro lado, el gran ganador de la noche fue Mauricio Hoffmann que junto a su pareja Alhanna Morales se dejaron el primerísimo lugar con 26 puntos y por poco recibien su primer 10 por parte de los jueces. Además, recibieron el punto extra por haber hecho a la perfección uno de los pasos.
LEA MÁS: Beso de Melissa Diakova y su bailarín le hizo pique al de Spiderman y Mary Jane
El macho fue explosión pura con el paso doble que le tocó bailar en esta ocasión y cuya presentación dedicó a su abuelo que está en el cielo.
También dejó a muchos con la boca abierta el ver a Bryan Ganoza sin camisa y meneándose de gran manera sobre toda la pista y mostrando sus dos grandes tatuajes. Sin embargo, para los jueces Silvia Baltodano, David Martínez y Alex Costa no fue su mejor presentación y al final le dieron 14 puntos, cuando en las dos anteriores galas él y Jahzeel Acevedo estuvieron en los primeros lugares de la tabla.
En cambio, Víctor “el Mambo” Núñez dejó asombrados a los jueces con el Foxtrot que bailó al ritmo de “New York, New York” de Frank Sinatra y recibió 18 puntos.
Y aunque muchos pensaban que en esta ocasión la que se iría sería Gabriela Jiménez, al final la periodista logró la admiración de los jueces, quienes le alabaron su gran crecimiento.
Para la jueza Silvia Baltodano esta ha sido la mejor presentación de Gaby y al final empató en puntos con el Mambo.
Este mismo puntaje recibieron Kimberly Loaiza y Erick Vásquez, quienes en la gala pasada quedaron de primeros. La modelo mostró gran sensualidad en la pista con el chachachá, pero esto no fue suficiente para que alcanzara la cima de nuevo.
Otra estrella que está creciendo como la espuma es Nicole Aldana, quien ya no está lesionada y eso le permitió menearse sin miedo al ritmo de salsa.
Cabe recordar que en esta ocasión el gran ausente fue José Miguel Cruz y su pareja Angie Gamboa, pues el viernes anterior se confirmó que está contagiado de covid-19. JM era uno de los fuertes candidatos en abandonar la pista este domingo, pero el virus lo terminó salvando.
LEA MÁS: Covid-19 sacó a José Miguel Cruz de la tercera gala de Dancing with the Stars
Lo más bonito de la gala
Lo más bonito de esta nueva gala fue el gran gesto que tuvo Lorna Cepeda con dos hermanitos que llegaron al portón de Teletica para saludarla y gracias a su amabilidad terminaron viéndola dentro del estudio y en primera fila.
Se trató de los pequeños Allison y Andrés Mora, de 12 y 7 años, vecinos de Heredia, quienes le pidieron a su papá que los llevara al canal para conocerla.
El personal de Teletica se enteró del anhelo de los hermanitos y los sorprendió llevándole a la colombiana hasta el portón a saludarlos.
“Queríamos conocerla porque siempre la vemos en la novela”, dijo Allison.
Su hermanito confesó que todos los días votan por ella porque es su favorita en esta competencia de baile.
La Peliteñida le pidió a la producción del canal que los dejaran pasar y hasta salieron con un trencito de peluche que les regalaron para que jamás olviden este día.
Al final ella y su bailarín Michael Rubí recibieron 21 puntos luego de su sorprendente Slow Vals, que los dejó entre los primeros lugares.
LEA MÁS: Bryan Ganoza cambió los insultos y las críticas por aplausos y admiración