Diego Obando cumplió este jueves su sueño de conocer el estadio del River Plate, en Buenos Aires de Argentina, pero una estatua de un exfutbolista del club, que hay en el coloso, dejó con serias dudas al periodista deportivo.
Obando estaba emocionadísimo porque conoció casi todos los rincones del mítico reducto y en medio de esa emoción, el detallito de la estatua fue como basura que cae al ojo.
LEA MÁS: Periodista de Telenoticias le reclama a su novio por no darle un regalo por ser mamá perruna
En Instagram, el periodista de Multimedios canal 8, habló del asunto.
“Vean lo que encontramos aquí, la estatua de Marcelo Gallardo, la cual tiene un grave grave problema; pero después de su era notable con River, ganando tres finales de Copas Libertadores, ligas, copas, superligas…, esta es la estatua que le hicieron”, criticó Obando, mientras hacía zoom con el video en la parte donde, según él, la estatua tenía el problema.
Diego se refirió a que la figura del exfutbolista tenía la zona de los genitales muy abultada, algo que el periodista no entendió la razón.
LEA MÁS: Periodista Diego Obando se derrite todo en saludo de cumpleaños a su novia Gloriana Casasola
“El problema es que no entendemos el por qué eso ahí tan prominente, no sé, pero esa es la famosa estatua”, agregó.
Diego está en Buenos Aires de Argentina con su novia y futura esposa, la periodista de canal 7, Gloriana Casasola. El viaje era soñado para la pareja, quienes también irán de fiebres a Uruguay.
Sobre el viaje, ellos habían hablado hace unos días, cuando Gloriana compartió una tierna fotografía junto con su enamorado con una cuenta regresiva.
LEA MÁS: Periodista deportivo cumple un sueño tras participación tica en Copa Oro