Farándula

La competencia de Force Masters cada vez está más reñida

Nuevos juegos siguen sorprendiendo a los participantes

EscucharEscuchar

Cada domingo hay nuevos retos y el tiempo se está volviendo el principal enemigo de los competidores.

Yustin Morales logró el primer lugar de la noche (Cortesía)

El programa de competencias Force Masters llegó a su décimo programa, y cada vez, el circuito se pone más complicado.

El primero en clasificar este domingo fue el cartaginés Yustin Morales, con un tiempo de 03:58. El deportista logró llegar a la Torre Chronos sin penalización. Este joven aprovechó la fuerza de sus brazos para llegar a la meta.

Yustin Morales le dedicó el gane a su compañero Kenneth Valerio, quien sufrió una caída de más de seis metros, mientras realizaba el circuito en en el programa anterior.

La recompensa de Morales fue de 900 mil colones, y al programa fue bien acompañado por su papá, quien se mostró bastante emocionado por el triunfo de su hijo.

Esta competencia cada vez se pone mejor, ya que la diferencia de tiempos entre los jugadores es mínima.

A la Torre Chronos también llegaron Juan Ignacio Gutierrez con un tiempo de 05:15, el atleta Steven Castro 05:30 y José Castro con 05:36. Cualquier pestañeo puede hacer mucha diferencia.

Por otro lado, el atleta Julio Braudigan nuevamente cayó en el Alamut a pocos segundos de llegar al último obstáculo; logró alcanzar el Checkpoint en un tiempo de 02:18.

Por otro lado, el participante José Fallas no logró llegar a la zona segura y su cronómetro se detuvo en 01:58, cuando cayó del Draupner 2.0.

Verónica Aragón duró 08:01:17, llegó al Paradox lo que le permitió asegurarse un espacio en la semifinal de Force Masters. (Cortesía)

Un Repechaje reñido

En toda competencia los competidores se muerden por llegar primero.

Este repechaje le permitió volver a luchar por el premio a la representante de fuerza femenina, Verónica Aragón, quien duro 08:01 para llegar al Paradox lo que le permitió asegurarse un espacio en la semifinal del programa.

Así mismo, Anthony Mc Nish no logró alcanzar el checkpoint, pues quedó descalificado al cruzar el Bifröst de manera incorrecta.

Al inicio del programa la producción les explicó que si cruzaban el obstáculo por encima quedarían descalificados automáticamente y hasta ahí llegaría el tiempo. El tiempo Anthony Mc Nish, fue de 04:38.

Mientras, el atleta William Mora no llegó a la zona segura y cayó desde el Draupner 2.0, y su tiempo fue de 02:13; el sancarleño no logró superar el circuito y quedó fuera de la competencia.

Famosos en Force Masters

El programa tuvo dos invitados especiales esta noche. Se trató del cantante tico de 40 años, Leo Jara, y del modelo Richard Coronado.

El cantante Leo Jara se llevó el premio del millón de colones, para La Asociación por la sonrisa de los niños.

Ninguno de los dos famosos lograron llegar a la torre. Jara llegó hasta el Draupner 2.0 donde falló, logrando un tiempo de 03:10, el cual fue suficiente para llevarse el millón de colones para la Asociación por la Sonrisa de los niños.

Por su parte el modelo Richard Coronado, tampoco logró completar el circuito y falló en la segunda prueba llamada el Kraken, haciendo un tiempo de 02:30. Este profe de inglés estaba apoyado a la Fundación infantil Ronald Mc Donald.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de Empleo Costa Rica, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.