Luego de que se conociera que el hijo de Roberto Gómez Bolaños quiere hacer una serie biográfica de Chespirito, la actriz María Antonieta de las Nieves se pellizcó y le pidió que no la deje fuera.
María Antonieta, quien encarnó durante muchos años a la Chilindrina dijo que su participación es relevante para esa producción y se mostró dispuesta a llegar a un acuerdo con Roberto Gómez Fernández.
“No solamente daría mi autorización, sino que le pido a Roberto Gómez Fernández que se comunique conmigo. ¿Cómo no? ¿Cómo en un programa o algo tan importante pueden no aparecer tanto la Chilindrina como María Antonieta de las Nieves? Si eso era lo que yo les pedía: que trabajáramos juntos“, sostuvo la actriz en declaraciones a la prensa.
LEA MÁS: La Chilindrina en traje de baño revienta las redes sociales
Al parecer, habría habido un primer acercamiento entre ella y Gómez Fernández, pero no llegaron a ponerse de acuerdo. En este sentido, la actriz que dio vida a la Chilindra reiteró su voluntad de ser parte de la bioserie.
“Dios permita que Roberto Gómez Fernández me llame y yo le voy a decir: ‘Sí, con mucho cariño, a la hora que tu quieras y como tu quieras’“, añadió.
La realización de una bioserie sobre Roberto Gómez Bolaños, más conocido como Chespirito, ha emocionado a distintas generaciones que crecieron y se maravillaron con sus creaciones.
Claro que, de la misma manera que sucedía en la recordada vecindad, los actores que encarnaron a los distintos personajes no reaccionan todos de la misma forma. Mientras algunos descartaron participar, otros se mostraron deseosos de formar parte de la serie que repasaría la vida y obra del actor y productor mexicano.
Recientemente se conoció que Florinda Meza mantiene una batalla legal con los herederos de Chespirito.
Para intentar obtener los derechos de sus personajes y la coautoría de algunos capítulos, la actriz y exmujer de Chespirito contrató a Guillermo Pous, uno de los abogados preferidos de las estrellas mexicanas.
Sobre la disputa entre Meza y los hijos del primer matrimonio de Chespirito, de las Nieves prefirió mantenerse al margen, dado que según sus propios dichos la exesposa de Gómez Bolaños sabe lo que hace y a dónde apunta.
“No creo que a ella le interese nada y en lo más mínimo lo que yo le pueda decir, ya es lo suficientemente adulta para saber qué le conviene y qué puede hacer o no. Yo no sé nada de esto, entonces espero en Dios que esto sea un preámbulo para que yo pueda tener un contacto con ellos”, concluyó.