La chef Sophia Rodríguez y su esposo, Ricardo Zoch, están con el corazón en la mano, pasando un momento muy difícil, ya que falleció la mamá de él, justo un día antes del Día de la Madre.
Sophia, por medio de su cuenta de Instagram, compartió una foto de la mano de su suegra, Glenda Gutiérrez González, junto con la de su hija Juliana y escribió: “El ciclo de la vida es la voluntad de Dios”.
La también presentadora compartió una foto de la señora con su bebita recién nacida, donde la despidió con unas sentidas palabras: “Descansa en paz, Nonnita (como le decían de cariño) amada”.
La muerte de Nonnita tiene muy triste a la chef, ya que era como una segunda mamita para ella. De hecho, a inicios de este mes de agosto, para el primer cumpleaños de Juli, la señora había llegado disfrazada de vendedora de copos en una silla de ruedas, junto a su marido, y en uno de los tiernos videos que compartió Rodríguez se ve a su esposo llorando.
“No hace falta hacer preguntas, solamente contagiarse de este inmenso amor. ¡Los coperos más lindos del mundo entero y la sorpresa más preciosa!, escribió Sofí cuando compartió el video.
De momento, se desconoce de qué falleció la suegra de la chef y muchos de sus seguidores se preguntan qué fue lo que le pasó, pues sentían gran cariño por la señora.
A doña Glenda Gutiérrez la van a velar este jueves 15 de agosto a partir de las 10 de la mañana y hasta las 9:30 de la noche en la Funeraria del Recuerdo en Los Yoses, mientras que sus honras fúnebres se celebrarán el viernes 16 de agosto a las 9 de la mañana, en la parroquia San Vicente Ferrer de Moravia, así lo confirmó el programa ¡Qué buena tarde!, en el que muchas veces ha estado la macha como presentadora.
Desde La Teja, le enviamos un abrazo solidario y mucha paz en estos momentos tan complicados.