Sophia Rodríguez, con el corazón hecho un puño, contó qué es lo que tenía su suegra, quien estaba enfermita y falleció el pasado 14 de agosto.
En su cuenta de Instagram, la macha compartió un video de Glenda Gutiérrez, a quien ella veía como una segunda madre, y en el cual se ven varios de los momentos que compartieron en familia.
“Un tumor cerebral se la llevó muy pronto, con 61 años, pero Dios nos regaló seis meses muy duros para prepararnos, aunque nunca se puede estar listo para despedir a quien ha significado tanto en la vida de tantos. Algún propósito maravilloso tiene Dios para ella allá en el cielo, donde no dudamos que nos seguirá cuidando”, escribió la también presentadora.
La empresaria contó que doña Glenda era muy atenta, siempre la llamaba para preguntarle si ya había comido, si le calentaba o le preparaba algo.
“Así fue conmigo desde el día uno y con todos los que visitamos su hogar. No había nadie más servicial y amable en este mundo. Nos hacía pozol de pollo, pasta, lasaña, canelones, chilaquiles, y tantas delicias más. Siempre con un mensaje de WhatsApp nos anunciaba que había hecho olla de carne y que nos invitaba a comer, pero sobretodo a compartir”, comentó Rodríguez.
La macha dijo que su suegra era un ser muy especial, porque siempre estaba en la alegría, en la tristeza y en la enfermedad.
“Siempre llegaba con sopita de pollo, medicinas y todo para frotarnos, cuando estábamos enfermos. Llegaba a Khali (su restaurante) a cuidar las plantas, recoger mesas, lavar platos o lo que representara ayuda; así fue un Día de la Madre. Siempre pensaba primero en los demás”, detalló.
Doña Glenda era una esposa dedicada y amorosa y para la chef, era un ejemplo de amor, en la salud y en la enfermedad.
“Era una abuela enamorada de sus nietos; soñó tanto con serlo que se los quería comer a besos. Era coqueta y elegante, y con el corazón más lindo. Una mujer con una fe inquebrantable y un carisma increíble”, comentó Sophie.
La presentadora de ¡Qué buena tarde! expresó que le dolía su corazón y que, aunque tuviera el título de suegra, siempre la vio como su mamita.
LEA MÁS: Chef Sophia Rodríguez se sincera sobre el triste momento que vive su familia
“Se me hace un puñito el corazón; lo único que ayuda a enfrentar el dolor es el amor”, comentó Ginnés Rodríguez, mientras que sus seguidores también le dieron palabras de aliento: “Un fuerte abrazo para ambos, Dios les dé mucha fortaleza”, “Todos hemos llorado con usted y con su esposo, mucha fortaleza”, “Lindo homenaje para tu suegra. Se puede sentir el amor tan grande que daba, cuiden al Nonno (su suegro)”, “Un abrazo al corazón a vos y a tu esposo”, “Lloré como si hubiera tenido el honor de conocerla. Dios sabe lo que ore por ella y por ustedes”.