La chef Doris Goldgewicht vivió la final de Mira quién baila llena de emoción, pero también recordó con gran cariño su propia participación en la pista de baile, cuando formó parte del formato Dancing With Stars.
A la talentosa chef la encontramos en medio del público, bastante emocionada; fue por eso que hablamos con ella y nos contó que cada una de las coreografías la llenaba de recuerdos.
“Recuerdo que bailé con Michael Rubí en el 2015, en la segunda temporada de Dancing. Ambos llegamos a semifinales, pero llegué porque quise, porque tenía dolores muy fuertes y le había pedido a la producción que me sacara. Yo no iba a ganar, pero bailé enseñándole a las señoras que nosotras sí podemos”, agregó.
La querida Doris contó que el formato de ese entonces le dejó muy buenos amigos y uno de ellos es Rubí.
“Hasta el día de hoy tenemos un grupo de WhatsApp donde nos comunicamos bastante. Con Michael hablo cada dos o tres días, a ver cómo vamos. Yo siempre trato de darle los mejores consejos porque lo considero como un hijo y él y mi familia lo saben”, detalló.
Doña Doris recordó que cuando ella bailó, fue un disfrute total, no veían a ver si los participantes bailaban o no. Además, agregó que todos estaban bastante unidos, una frase que sorprende a cualquiera.
La chef confesó que tenía varios días yendo al programa y, aunque expresó que no tenía parejas favoritas, dijo que todos habían hecho un gran trabajo y que ella consideraba que Mimi Ortiz, Naomy Valle y Lisbeth Valverde tienen potencial para estar en grandes escenarios de baile.
LEA MÁS: Diego Bravo confesó que su trabajo en redes sociales podría cambiar tras su paso por Teletica
Para la cocinera, los formatos que hace Teletica son muy buenos, ya que contó que estos programas reúnen familias y amigos.
“Las familias costarricenses compran comidas para compartir mientras ven las galas. Yo recuerdo que mi familia se reunía cuando estuve en competencia y era ese apoyo y esa unión familiar”, detalló.