La famosa cantante estadounidense Billie Eilish ha matado todos los rumores y ha sido transparente.
El pasado 2 de diciembre, durante una gala organizada por la revista Variety, la intérprete de “Bad Guy” (chico malo), dejó impactado al público al confirmar que se identifica como “queer”, es decir que siente atracción sexual por las mujeres.
La macha en el evento dijo a este medio: “Todavía me dan miedo las mujeres, pero creo que son preciosas”, hasta vaciló con que sus comentarios podrían ser percibidos como una salida del armario.
“Me siento atraída físicamente por las mujeres. Pero también me siento intimidada por su belleza y su presencia”, comentó en su momento.
Aunque algunos puedan sorprenderse por esta revelación, considerando que Billie Eilish ha tenido relaciones con hombres, la artista se mostró entusiasmada al hablar de su identidad ‘queer’: “Es emocionante para mí porque supongo que la gente no lo sabía, así que está bien que lo sepan. ¡Que lo sepan las chicas!”, expresó la cantante de 21 años.
A lo largo de su carrera esta conocida artista ha sobresalido por su honestidad y transparencia sobre temas personales y relaciones anteriores.
La guapa en este momento se encuentra soltera, según las publicaciones que ha hecho en redes sociales.
Y desde sus inicios en el 2016, la joven ha desafiado los estereotipos de la industria musical, hablando abiertamente sobre temas como la ansiedad, depresión y su síndrome de Tourette, convirtiéndose en un icono de la generación Z.