La cantante británica Adele y su marido, Simon Konecki, anunciaron que se separaron, según informaron este sábado los medios británicos.
“Adele y su pareja se han separado”, dice un comunicado firmado por los representantes de la artista Benny Tarantini y Carl Fysh.
“Se comprometen a educar juntos con amor a su hijo (Angelo de 6 años)” y piden respeto a su “vida privada”, dice el documento sin dar más detalles con respecto a los motivos de esta ruptura.
La cantante, ganadora de 15 premios Grammy, se casó en 2016 tras cinco años de relación con Simon Konecki, un empresario que fundó la organización caritativa ‘drop4drop’ para promover el acceso al agua potable en el mundo entero.
LEA MÁS: Adele les echó el hombro a los bomberos de Londres
Los rumores sobre una posible separación entre Adele y Simon iniciaron en marzo de este año, cuando la cantante fue vista en un estudio de grabación en Nueva York sin su anillo de compromiso.
La artista dio a conocer que tenía una relación con Simon en enero de 2012 a través de su blog y en junio de ese mismo año anunció que estaba embarazada del pequeño Angelo, quien nació el 19 de octubre.
La pareja se casó cuatro años después, en una ceremonia privada, pero lo hicieron público hasta el discurso que dio la cantante durante la ceremonia de los Grammy en 2017.
Adele, de 30 años, ha vendido más de 100 millones de discos.