El cantante Tapón dará a conocer este viernes una versión de una pieza que fue un clásico para él, como lo fue Feeling, lanzada en el ya lejano 2005.
Para promocionar el tema, el artista grabó un video para contar curiosidades cuando sacó la canción y la verdad es que algunas están muy vacilonas.
Una de ellas fue que ese video, el primero en blanco y negro completamente a nivel nacional, dio a conocer a Kika Pol, quien después hizo carrera como freestyler, haciendo malabares con el balón y que llegó a participar en mundiales y un montón de eventos gracias a esa habilidad con la pecosa.
También, en la grabación apareció cuando era una carajillo el cantante Jay Kendall, quien actualmente es uno de los artistas urbanos que mejor le va con el público juvenil.
LEA MÁS: Tapón renueva ¿Qué es lo que pasa? Tema contra políticos corruptos y la injusticia
Otra que se lució bailando en el video fue Hilda Royes, hija del cantante de Marfil, Tipí Royes.
Tapón aclaró además que, aunque mucha gente pensaba que él usaba trenzas desde que empezó, en realidad se las hizo para este video, unos siete años después de que se tiró a la cantada.
“Las trenzas vinieron muchos años después, pero ese video impactó tanto que la gente era la primera imagen que tenían en mente de mí”, afirmó.
Esta vez, el tema lo relanzó junto con el panameño Aldo Ranks, quien se apuntó a darle vida a este piezón una vez más.