La Sesión #53 de Bizarrap con Shakira causó una completa locura en redes sociales a nivel global, tanto que en Costa Rica hasta las instituciones públicas usaron la letra de la canción para aconsejar a los ticos.
LEA MÁS: A partir de esta quincena le rebajarán más por las cuotas de la CCSS
El tema tiene un ritmo movido con una letra cargada de filazos, tanto para Gerard Piqué como para su novia, la joven Clara Chía, incluso la colombiana se animó a mencionarlos a los dos.
La cuenta de Facebook de la Caja Costarricense de Seguro Social, fue la primera en publicar algo relacionado con la canción, lo hicieron pocos minutos después de su lanzamiento para incitar a comer sano.
“CLARAmente ya pasó diciembre, a comer sano y a moverse gente”, publicó la CCSS.
La fiebre también alcanzó las redes sociales del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) y del Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT).
“CLARAmente ya sabemos que no debemos dar información de nuestras cuentas por teléfono, aunque le lloren y supliquen”, decía la publicación del OIJ.
“Por nuestra seguridad, CLARAmente debemos mantener encendidas las luces del vehículo hasta las 6 a. m. y no participar en PIQUES”, indicó el MOPT.