Farándula

La Caja, el OIJ y el MOPT vacilaron con la pieza de Shakira, ¿cuál fue el mejor?

Claramente solo buscan dar un buen mensaje

EscucharEscuchar
(CCSS)

La Sesión #53 de Bizarrap con Shakira causó una completa locura en redes sociales a nivel global, tanto que en Costa Rica hasta las instituciones públicas usaron la letra de la canción para aconsejar a los ticos.

El tema tiene un ritmo movido con una letra cargada de filazos, tanto para Gerard Piqué como para su novia, la joven Clara Chía, incluso la colombiana se animó a mencionarlos a los dos.

La cuenta de Facebook de la Caja Costarricense de Seguro Social, fue la primera en publicar algo relacionado con la canción, lo hicieron pocos minutos después de su lanzamiento para incitar a comer sano.

“CLARAmente ya pasó diciembre, a comer sano y a moverse gente”, publicó la CCSS.

La fiebre también alcanzó las redes sociales del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) y del Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT).

CLARAmente ya sabemos que no debemos dar información de nuestras cuentas por teléfono, aunque le lloren y supliquen”, decía la publicación del OIJ.

(OIJ)

“Por nuestra seguridad, CLARAmente debemos mantener encendidas las luces del vehículo hasta las 6 a. m. y no participar en PIQUES”, indicó el MOPT.

MOPT (Tomada de Facebook)
Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista de Teleguía con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.