Daniela Hernández, hija mayor de la esposa de Keylor Navas, Andrea Salas, dijo muchísimo en muy poquitas palabras en un video que compartió en su TikTok.
Un agradecimiento con tono de advertencia a sus futuros enamorados fue lo que hizo la joven de 22 años, quien compartió el video con el mensaje de “tomémoslo con humor, chicos, jajaja”.
LEA MÁS: Hija de Andrea Salas revela su verdad
La muchacha simplemente se puso frente al celular para grabar el tiktok que saca chispas con la canción “La difícil” de Bad Bunny.
Aunque Dani solo movió la cabeza en el breve video, dejó bien claro, de una vez por todas, que la del chuzo y la moneda siempre será ella, y por eso agradeció a su papá; es decir, a Keylor Navas, quien la reconoce como su hija.
LEA MÁS: Esposa de Keylor Navas le organizó un fiestón a su hija Daniela
“Gracias papá por hacer que ninguno me impresione porque la del carro y la plata en la tarjeta soy yo”, escribió Daniela.
Y es que la familia Navas Salas tiene su buen dinerito; principalmente, por todas las oportunidades en el fútbol que se le vino a Keylor Navas tras el Mundial Brasil 2014, certamen que cotizó muchísimo al arquero tico en el fútbol europeo.
Así que los futuros enamorados ya están advertidos, en una relación con Daniela, ella será la papuda.