La venezolana Gabriela Spanic dejó con la boca abierta a más de uno al confesar que fue víctima de abuso sexual.
Según la revista People en Español, la actriz dio a conocer la terrible situación en un episodio de la serie Secretos de Villanas, de Canela TV, donde confesó que era un tema de confidencialidad y no podía referirse mucho al asunto.
“Averigüé con unos abogados y antes de abrir la boca, sufrí un delito y cuando es delito no hay carta de confidencialidad que valga, y se pueda contar. Sufrí abuso sexual”, contó.
La declaración la hizo frente a las presentadoras Laura Zapata, Aylín Mujica, Cynthia Klitbo y Sabine Moussier.
“Fue alguien que estimo mucho y lo conozco hace años y no tengo reparo en decirlo, fue Pablo Montero”, aseguró.
La querida actriz contó que todo sucedió mientras estaban en la casa de los famosos, ella narró que fue al cuarto de fumadores, pero se le cayó el cigarro en los senos y Montero la quería besar a la fuerza, por lo que pidió ayuda.
Spanic, en sus redes sociales, compartió un clip de las declaraciones del programa en sus redes sociales y escribió: “Decidí abrir mi corazón sobre una situación que me hizo sentir vulnerable y que le sucede a muchas mujeres. Quiero darle las gracias a mis villanas por escucharme y decirle a todas las mujeres que nunca se callen”.
LEA MÁS: Pablo Montero es buscado por la Policía como sospechoso de cometer un grave delito
Según esta revista, esta no ha sido la única denuncia contra el intérprete de “Hay otra en tu lugar”, pues en febrero de este año se dio a conocer que Pablo Montero fue acusado por supuesto abuso sexual de dos menores de edad en Chiapas, México.
Por el momento el cantante no ha dado declaraciones al respecto sobre este tema.