Hattie Retroage, una mujer de Nueva York, se ganó con muchos méritos el sobrenombre “La abuelita de Tinder”.
Esta dinámica dama tiene 85 años, dos hijos y dos nietos y está en la plenitud de su vida. Por eso es que no pierde tiempo y utiliza Tinder para buscar un joven amante para una vida llena de aventura y pasión.
Según cuenta el diario Clarín, ella tiene mucho éxito en esta conocida aplicación de citas, pues mantuvo más de 50 encuentros con hombres y, entre ellos, uno de 19 años.
“El objetivo de mi vida es cambiar la visión horrible y decrépita del envejecimiento, y convertirla en algo emocionante”, dijo en Barcroft TV.
“Hago el amor con muchos hombres, lo hago muy bien, pero ninguno ha dicho: ‘Te quiero para mi vida’. Eso es buenísimo... solo quiero aventura y pasión”, agregó.
Divorciada en 1984 (estuvo casada durante 25 años), esta exbailarina descubrió Tinder a principios del 2019. Su perfil decía: “Fascinante belleza de avanzada edad busca un estable y joven amante para una vida llena de aventura y pasión. No pro-Trump ni ‘jugadores’”.
Cuando se da el “match” (empareja con alguien), para Hattie hay ciertas reglas a seguir al momento de la primera cita con un hombre.
“Les digo de antemano que tengo que reunirme con ellos para ver si hay química. Entonces salimos a tomar un trago, y si la química es correcta, vamos a mi departamento. Sino, cada uno se va por su lado”, le contó a Daily Star.
Retroage contó que Rama, su hija de 53 años, no tuvo problemas en aceptar esta faceta de su madre, pero que Josh, su hijo de 57, tiene algunas reservas.
LEA MÁS: Abuela tiene relaciones íntimas tres veces a la semana para mantenerse joven
En 2020, ante la enorme repercusión que tuvo su historia al contar que tenía relaciones tres veces a la semana, la “Abuela de Tinder” tuvo un aluvión de invitaciones y terminó conociendo a un hombre de 39 años con el que quiso tener una relación algo más profunda que un encuentro casual.
Sin embargo, un año más tarde, Hattie se separó y también cambió de plataforma para buscar pareja: apuntó su rumbo hacia Bumble.
“No estoy saliendo con nadie ahora. Publicaré en Bumble (otra app), ya que algunas amigas han conocido hombres allí”, aseguró en julio pasado al diario The Sun.
“¡Comenzaré a tener citas nuevamente ahora que puedo tener intimidad y disfrutaré haciendo el amor nuevamente! (a los 85).
“Estoy encantada de que mi estilo sexual esté cambiando el rumbo. No son solo los hombres viejos los que pueden disfrutar de mujeres jóvenes, ¡estamos cambiando el rumbo!”, afirmó la mujer, que se convirtió en una referente de las mujeres mayores que se niegan a retirarse del mundo del sexo.
En su juventud fue bailarina y coreógrafa, pero ahora trabaja como asesora sexual y escritora, ahora está trabajando en un libro, “Cougar Chronicles” (Crónicas del puma), para inspirar a las mujeres mayores a disfrutar de los jóvenes.