El periodista y narrador deportivo Kristian Mora logró saldar un asunto que tenía pendiente desde hace más de 24 años.
LEA MÁS: ¡Qué chozón! Kristian Mora y sus compañeros fueron invitados a la mansión de un jeque
El comunicador está trabajando en el Mundial de Qatar en una cobertura especial de Tigo Sports y desde ahí logró hacer algo que desde hace muchos años tenía en su lista de pendientes: volver a tomarse una foto con Ruud Gullit.
Mora compartió la imagen en su página de Facebook y contó que era algo que quería hacer desde el Mundial de Francia 1998.
“Esta foto “me la debía” hace muchos años. En el Mundial de Francia 98 me encontré con Ruud Gullit, aún con su mundialmente famosa cabellera, y me tomé una foto”, escribió.
Para la mala suerte del periodista, un problema “técnico” de las cámaras de rollo hizo que perdiera la imagen.
“Para las nuevas generaciones, era la época de la cámara fotográfica y los rollos, de 12, 24 o 36 fotos, que luego había que ir a revelar. En ocasiones la última foto del rollo no salía. Pues en esa ocasión esa fue la última del rollo y no salió”, continuó su relato.
Tras 24 años y 6 Copas del Mundo, al fin logró “reponer” la foto con el exfutbolista y entrenador neerlandés, eso sí, esta vez fue un selfie que va a guardar muy bien.
“Dije desde entonces que algún día me lo volvería a topar, y me tomaría la foto pendiente. Pasaron 24 años. Ahí está la foto”, concluyó.
Mora es uno de los pocos periodistas ticos que todavía se mantiene en Qatar, al lado de sus compañeros Josué Quesada, Gustavo López y José Alberto Montenegro, quienes probablemente estarán en la final de la Copa del Mundo entre Argentina y Francia este domingo .