La hermana mayor de la dinastía Kardashian, Kourtney, compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías de su visita a las exóticas playas de Punta Mita, en el estado de Nayarit, México.
La famosa se mostró al natural luciendo un diminuto bikini que de inmediato enloqueció a sus más de 60 millones de seguidores, superando en poco minutos los dos millones de "Me gusta" y miles de comentarios.
Y la locura no fue precisamente por el traje de baño, porque la puritica verdad ni se le veía. La foto lo que muestra principalmente es su trasero mientras está acostada comiendo uno nachos con guacamole, un detalle que la gran mayoría no le prestó atención.
La guapa acompañó la imagen con el comentario "El guacamole es extra".
Las Kardashian se caracterizan por ser mujeres muy sexys y no dudan en mostrar esos atributos para generar furor en las redes sociales.
La guapa mostró, además, que anda de los más feliz con su nuevo novio, Younes Bendjima, un apuesto modelo 15 años menor que ella.
Algunos seguidores al ver las calientes imágenes aseguraron que Kourtney podría desbancar perfectamente a su hermana Kim Kardashian con el trasero más grande de la familia.