Nos contaron que Kimberly Loaiza, una de las 10 estrellas de la nueva temporada de Dancing with the stars de Teletica, que inicia el 26 de junio, hace unas semanas se llevó un sustillo que hoy la tiene diciendo, “¡qué dicha que no me operé!”.
Resulta que la modelo había aceptado estar en la nueva temporada de Dancing with the stars y se le metió que quería verse con una mejor silueta durante el programa de meneos.
Cuando pensó hacerse unos retoques estaba en el programa “Decímelo bajito” y pidió permiso para no estar en la grabación del último programa para ir a Colombia a operarse con un doctor que le recomendaron.
Según nos contaron, ella quería reducirse un poco el estómago, los brazos y cambiarse los implantes de seno, pero dicen que al llegar al país cafetero se contagió de covid-19 y no pudo hacerse nada, porque le tocó guardar cuarentena. Al final solo turisteó los últimos días.
LEA MÁS: Conozca a la payasita Florcita, una de las más lindas y talentosas de Costa Rica
Sus excompañeros del ahora desaparecido programa de los sábados le dijeron que para qué iba a gastar tanta plata en esos arreglitos si con los ensayos y el estrés que le generará Dancing, adelgazará un montón.
Kim siempre ha sido una mujer hermosísima y así como está ahorita, se ve perfecta, así que no dudamos que los vestidos de gala que usará se le verán espectaculares.