La modelo Kimberly Loaiza reconoció este miércoles que a su corazoncito le falta llenarse más de algo muy especial y por eso buscó cómo combatir esa necesidad.
En sus redes sociales, Loaiza publicó el martes que durante la noche iba a tener una de sus citas más especiales de la vida, y un día después detalló a qué se refería.
Y no, Kim no andaba cenando con ningún galán ni nada por el estilo; muy al contrario, la tibaseña estaba buscando cómo llenar su corazoncito más de Dios y apegarse más a Él.
LEA MÁS: Un notición tiene a Kimberly Loaiza brincando en un pie
“Aunque a veces me sienta cerca de Dios y vaya a misa y escuche las dosis diarias, siento que me hace falta un poquito más de Él en mi vida; entonces ayer (el martes) empecé a ir a un estudio bíblico donde nos enseñan a leer la Biblia”, contó la guapa muchacha en su Instagram.
Loaiza confirmó su nuevo “pasatiempo” porque, según ella, siempre trata de inculcar a sus miles de seguidores en redes sociales la importancia de trabajar en el crecimiento interno de cada uno.
“Me enfoco mucho en sanar yo, (en sanar) mi mente, y en tratar de sanar muchas cosas y también físicamente; pero siento que a mi corazón le hacía falta apegarse más a Dios y esa era mi cita de ayer (martes)”, agregó Loaiza.
LEA MÁS: Kimberly Loaiza celebró su cumpleaños junto al ex de Keyla Sánchez
Mencionó que su idea era compartir un poco más de la experiencia en las redes sociales, pero se desentendió completamente del teléfono para poner mucha atención.
“Me gustó mucho y ahí les voy a estar enseñando donde es que voy a estar yendo”, finalizó la exparticipante de Dancing with the Stars.
Kim habló del trabajo espiritual que inició a varios días de anunciar, con una gran felicidad, que recibió el alta médica de la psicóloga, con quien trabajó mucho el tema de la mente.
LEA MÁS: ¿Kimberly Loaiza presentó disimuladamente a su nueva pareja?
A Kim le deseamos mucha suerte en este lindo proceso que inició ahora con la intención de cultivar más a Dios en su espíritu.