Una penúltima gala llena de emociones fue lo que se vivió este domingo en Dancing with the Stars, pues ya quedaron definidas cuáles parejas lucharán por ganar el trofeo de campeones la próxima semana.
Luego de irse a reto Víctor “el Mambo” Núñez, Nicole Aldana y Mauricio Hoffmann, los jueces decidieron que el presentador de De boca en boca siguiera en la competencia.
Es decir, el exjugador y la modelo fueron los eliminados de esta doceava gala.
Las otras estrellas que pasaron directo a la final fueron Kimberly Loaiza, Lorna Cepeda, Joaquín Yglesias.
La gran ganadora de esta doceava gala fue sin duda alguna Kimberly Loaiza, quien junto a su bailarín, Erick Vázquez, lograron la calificación perfecta en sus dos presentaciones.
En la segunda coreografía ambos demostraron sensualidad pura al bailar debajo de una regadera y lo hicieron tan bien que los jueces no tardaron en darles un 10.
Además, los jueces le dieron un punto extra a Kim por lograr el mejor paso de la noche y eso la llevó obtener 61 puntos.
En la tabla general los que quedaron en segundo lugar fueron Joaquín Yglesias y su pareja Lucía Jiménez, al alcanzar 54 puntos.
Otro que vivió una gran noche fue Mauricio Hoffmann, quien hizo --junto a su pareja Alhanna Morales-- la coreografía con la que ganó hace 15 años el programa Bailando por un sueño, en aquella oportunidad con la limonense Hazel Linares, quien estaba entre el público apoyándolo.
A votar por su favorito
Ahora será el público el que defina quién merece ganar esta sétima temporada con sus votos, a través de la página Teletica.com, el Facebook o el Twitter del programa.
Recuerde que cada día puede votar hasta siete veces por su pareja favorita, porque en el último programa no contarán los votos de los jueces.
LEA MÁS: ¿Sabe cómo votar por su pareja favorita de Dancing? Aquí se lo explicamos
La final de esta sétima temporada será el próximo domingo 25 setiembre, a las 7 p. m.