La modelo Kimberly Loaiza decidió mostrarse ante sus seguidores con muy poca ropa, pero de una manera muy sensual.
La guapa hizo hace unos días de una sesión de fotos en lencería que, además de mostrar sus curvas en su máximo esplendor, dejó ver algo muy sensual y que pocas veces exhibe.
Se trata de un tatuaje que tiene a un costado de su glúteo derecho y, aunque sabíamos que le encantan, desconocíamos que tenía uno tan grande.
Kim aprovechó las sensuales fotos para en su publicación mandar un mensaje a las mujeres sobre el amor propio y que hay que sentirse segura y confiar en sí mismo.
“Amarnos a nosotras mismas es el primer paso para una vida plena. Nunca dejes de sentirte sensual y hermosa, porque tu belleza es única y poderosa”, escribió.
Las imágenes no solo encantaron a los hombres que la siguen en su Instagram sino que más de una mujer la halagó por lo hermosa que luce.
“Es que sos preciosa”, “Qué bárbara”, “Estás más bella que nunca”, " Espectacular”, “Demasiado hermosa”, son parte de los mensajes que le pusieron algunas mujeres.
LEA MÁS: Kimberly Loaiza lucha contra una enfermedad que la tiene sufriendo fuertes dolores
Hace tan solo unas semanas la influencer contó que está enfrentando un problema de salud con su corazoncito y también una complicación con sus ovarios, pero ya esos momentos malos pasaron y hasta pudo darse un paseito por Europa con su mamá y hermana.