La guapísima Kimberly Loaiza abrió un poquito más su corazón y tras agradecer a sus miles de seguidores en redes sociales por tantos mensajes lindos que le dedican día a día, habló de cómo fue que cerró los “ciclos dolorosos” de su vida.
Kim no detalló esos capítulos grises, pero sí mencionó que trabajó para hacerles frente y superarlos desde el corazón y no desde las heridas que le produjeron.
LEA MÁS: Kimberly Loaiza da la cara y se defiende luego de que la acusaran de arruinar un matrimonio
La tibaseña se sinceró un poquito más con su gente en Instagram luego de compartir algunos mensajes que recibió donde le decían que, últimamente, se le ve bastante feliz y transmitiendo una muy buena vibra.
“Se le percibe que está en una etapa de mucha felicidad o, al menos, eso es lo que lo que está proyectando. Me alegro mucho si es así porque usted es calidad de persona; es lo que se merecen las buenas personas”, se lee en uno de los mensajes que recibió la guapa y que ella hizo público.
Tomando como excusa ese y otros mensajitos, Kim dijo: “Ustedes no saben lo que me llenan estos mensajes de parte de ustedes. Porque siento que les estoy transmitiendo todo lo lindo que deseo que ustedes también sientan”.
LEA MÁS: Kimberly Loaiza reconoció que a su corazón le falta algo y por eso tuvo una cita muy especial
“Y sí, desde que decidí llenarme más de Dios y seguir mi proceso de sanar mis mandatos desde el amor y no desde la herida, cerré ciclos dolorosos que hoy en día solo quedan como lecciones en mi vida. Y sí, volvió la Kim que tanto me gusta. Soy muy feliz y quiero transmitirles eso y más todos los días de mi vida”, escribió la publicación, que la hizo en sus historias en Instagram, red social donde suele comunicar mucho de lo que pasa en su vida.
Hace unos meses, Kim contó lo feliz que estaba porque recibió la alta de la sicóloga y posterior a eso habló de la gran felicidad que tenía porque inició con estudios bíblicos para aprender más de la Palabra de Dios.
LEA MÁS: Un notición tiene a Kimberly Loaiza brincando en un pie
Para Kim, la salud mental y espiritual es fundamental y ella ha reconocido que trabajar en eso es lo que la tiene tan feliz y realizada últimamente.