Una pequeña pista que dio Kimberly Loaiza en su Instagram fue suficiente para que pudiéramos determinar con quién bailará el próximo domingo en Dancing with the Stars.
Recordemos de que la gala de esta semana será diferente, pues todas las estrellas se menearán al lado de otros bailarines, por lo que la dinámica pareciera que va a estar muy entretenida.
LEA MÁS: Anorexia: así es el trastorno que tuvo Kimberly Loaiza
Hasta este miércoles se darán a conocer cuáles serán las nuevas parejas, sin embargo, como en La Teja somos tan curiosos y sin necesidad de preguntar mucho, pudimos encontrar a la primera.
Resulta que la guapa de Kim publicó un video en su nueva cuenta de Instagram (@kim.loaizatenorio) en el que le preguntaba a sus fans que cuál piensan que será su nueva pareja para este domingo. Ella por lo general se mueve al lado de Erick Vásquez, pero tendrá que adaptarse a otro profe.
En la grabación solo salía el zapato y parte de la pierna del bailarín. Eso fue suficiente para darnos cuenta de que será Javier Acuña, quien baila con Nicole Aldana.
LEA MÁS: Daniel Carvajal aclara si terminó con Kimberly Loaiza por infidelidad en Dancing
¿Cómo? Pues horas después, Javier compartió unas grabaciones en la misma red social en donde aparecía bailando con varias personas, casualmente con los mismos zapatos tenis y el mismo pantalón que se había visto en el video de Kim. Es decir, solo era estar atentos y sabíamos que la respuesta llegaría con el paso del tiempo.
De no ser que algún otro tenga unos zapatos y un pantalón iguales a los de Javi, veremos a ese nuevo dueto echando fuego en la pista.
Otra de las parejas que quedó expuesta fue la que conformarán Alhana Morales y Joaquín Yglesias, quienes aparecen dispuestos a ensayar en un video que compartió Greivin Morgan, que será el invitado el domingo.
Por ahora, las demás parejas se mantienen un poco más calladitas y cuidadosas de lo que publican, Michael Rubí estuvo a punto de mostrar el compañero de Lorna pero al final no se pudo ver casi nada. Aunque se nos pareció un poco a Kevin Vera.