Este 2023 es sin duda alguna un año que nunca olvidará la modelo Kimberly Loaiza, pues en pocos meses logró cumplir tres de sus más grandes sueños.
El último de ellos lo hizo realidad esta semana y fue el motivo principal por el que se fue de su casa en abril.
La influencer lleva tiempo de estarse preparando como maquillista y experta en laminado de cejas, pestañas y demás, y uno de sus grandes anhelos era tener su propia estética o salón de belleza.
Para no tener que alquilar un local se le ocurrió que lo mejor era remodelar su cuarto, en casa de sus papás en Tibás, y pagar mejor un apartamento porque también ya deseaba vivir sola.
Luego de meses de esfuerzo por fin terminó de construir su saloncito llamado KL Beauty Bar, que lo trabajará junto a su hermana que también es experta en tratamientos para el cabello.
Hace poco Kim también adquirió su primer carrito, pues en su casa tampoco habían tenido la oportunidad de comprar uno, por lo que todos estos logros los ha compartido con su familia que son los que siempre la han apoyado y ayudado a cumplirlos.
LEA MÁS: Kimberly Loaiza nos contó la verdadera razón por la que dejó la casa de sus padres
La exparticipante de Dancing with the Stars nos había dicho en una entrevista pasada que ahora está enfocada en sacar adelante sus propios proyectos para que cuando el amor toque a su puerta ser una mujer feliz en todos los aspectos.