Farándula

Kimberly Loaiza casi se mata estando sola en su casa por una mala decisión que tomó

La modelo Kimberly Loaiza contó la lesión que se ganó por jugar de electricista en su casa

EscucharEscuchar
Kimberly Loaiza
Kimberly Loaiza tiene un tiempo viviendo sola y es de las que no le gusta pedirle ayuda a nadie. (Instagram)

La modelo e influencer Kimberly Loaiza por poco y se “malmata”, como decimos popularmente, cuando estaba sola en su casa por ponerse a jugar de electricista.

Resulta que la guapa tiene un año viviendo sola y necesitaba hacer una reparación en uno de las lámparas de su apartamento, pero antes de pedir ayuda decidió hacerlo sola.

Como gran gracia, la guapa se puso a grabar para sus redes sociales el momento en que iba a hacer la reparación; sin embargo, por más que se subió al sillón no llegaba al techo y tuvo ingeniosa idea que la terminó mandando casi al hospital.

Kimberly Loiaza anda lesionada por jugar de electricista

Resulta que como no llegaba se le ocurrió poner un banco arriba del sillón y zas.

Como quien diría, tres doritos después fue a dar al piso y, según contó, terminó con golpes en el abdomen y en uno de sus pies.

Como no aguantaba el dolor no le quedó más que ir a revisarse y la “bromita”, como ella misma publicó, le generó una fisura en la costilla 7 y un esguince grado 2.

Kimberly Loaiza, modelo y presentadora
Se ven a Kimberly caminando un poco adolorida ya saben el por qué es.

Kim contó que a ella no le gusta molestar a sus vecinos y que es de las que prefiere hacer las cosas sola, pero después de este susto que se llevó no dudamos que de ahora en adelante dé el brazo a torcer en ese aspecto.

Más de un seguidor varón se ofreció ser su famoso marido de alquiler para cuando lo necesite.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.