La modelo e influencer Kimberly Loaiza por poco y se “malmata”, como decimos popularmente, cuando estaba sola en su casa por ponerse a jugar de electricista.
Resulta que la guapa tiene un año viviendo sola y necesitaba hacer una reparación en uno de las lámparas de su apartamento, pero antes de pedir ayuda decidió hacerlo sola.
Como gran gracia, la guapa se puso a grabar para sus redes sociales el momento en que iba a hacer la reparación; sin embargo, por más que se subió al sillón no llegaba al techo y tuvo ingeniosa idea que la terminó mandando casi al hospital.
Resulta que como no llegaba se le ocurrió poner un banco arriba del sillón y zas.
Como quien diría, tres doritos después fue a dar al piso y, según contó, terminó con golpes en el abdomen y en uno de sus pies.
Como no aguantaba el dolor no le quedó más que ir a revisarse y la “bromita”, como ella misma publicó, le generó una fisura en la costilla 7 y un esguince grado 2.
LEA MÁS: Kimberly Loaiza nos contó la verdadera razón por la que dejó la casa de sus padres
Kim contó que a ella no le gusta molestar a sus vecinos y que es de las que prefiere hacer las cosas sola, pero después de este susto que se llevó no dudamos que de ahora en adelante dé el brazo a torcer en ese aspecto.
Más de un seguidor varón se ofreció ser su famoso marido de alquiler para cuando lo necesite.