La modelo, presentadora y ahora participante de Dancing with the stars Kimberly Loaiza, se llevó el pasado fin de semana la fea sorpresa de que su cuenta de Instagram había desaparecido.
En esta red social tenía casi 400 mil seguidores, quienes pasaban pendientes de todas sus publicaciones e historias diarias. Cuenta que tenía más de cinco años de trabajarla con videos, fotos, historias destacadas y demás.
Pero por más que la guapa intentó recuperarla, no le quedó más que abrirse una nueva hace dos días atrás y ahora aparece como @kim.loaizatenorio.
Hasta este viernes por la tarde llevaba poco más de 4 mil seguidores y no dudamos que la cifra siga en aumento, pues es mucha la gente que la quiere, y más ahora que está entre las favoritas para ganar esta sétima temporada de Dancing.
LEA MÁS: Kimberly Loaiza tiene miedo...Aquí le contamos por qué
De hecho, la tibaseña nos había contado que estaba sufriendo mucho por esta pérdida, ya que ahora que está en la competencia de baile de Teletica es muy importante tener redes sociales para pedir votos diariamente.
Eso sí, ella no pierde la esperanza de en algún momento recuperar la cuenta antigua, en especial por todas las fotos y recuerdos bonitos que allí había compartido por tantos años.
“Es la fe (recuperarla). Ahorita estoy contratando una empresa que me está ayudando, pero igual me recomendaron que lo más fácil es tener una cuenta secundaria para evitar este tipo de cositas”, dijo la exchica de Combate.
LEA MÁS: A Kimberly Loaiza no le gusta que la comparen con Keyla Sánchez
Ensayos intensos
Kimberly apenas ha publicado unas pocas fotos de sus últimas presentaciones en Dancing junto al bailarín Erick Vásquez, pero espera tener un tiempo libre próximamente para compartir con sus nuevos seguidores más recuerdos suyos.
Según explicó, los ensayos han estado muy intensos estos días, por eso, apenas pueda, subirá más fotos mientras resuelve lo de la cuenta original.
“Yo soy un poquito exigente conmigo misma, creo que mi mejor competencia soy yo, entonces estamos concentrados siempre en nosotros y creo que por ahí está la clave para que nos haya ido tan bien en estas galas”, dijo quien hasta ahora va en el primer lugar de la tabla de posiciones.
LEA MÁS: Kimberly Loaiza recibió mala noticia antes de la cuarta gala de Dancing with the Stars
Este domingo es la quinta gala de la competencia de baile de Teletica y será muy especial porque es dedicada al “año memorable” de cada una de las estrellas. La tibaseña hablará de una fecha que la marcó mucho a nivel personal, pero prefirió no adelantar la sorpresa.
Por cierto, este sábado 23 de julio varias de las parejas de Dancing estarán compartiendo con el público que se llegue al McDonald’s de Plaza del Sol, en Curridabat.
Ellos estarán a partir de las 11 a.m. en el restaurante apoyando a la Fundación Infantil Ronald McDonald’s con la venta de medias para ayudar a los niños que atienden en su albergue, ubicado cerca del hospital Nacional de Niños.