Kim Kardashian quedó tan enamorada de las bellezas naturales de Costa Rica que regresó de vacaciones, y esta vez, se trajo a su famoso esposo, el rapero Kanye West.
La unidad de Comunicación de la Dirección General de Migración y Extranjería confirmó que el matrimonio está en suelo tico.
Los esposos llegaron el lunes 17 de junio al aeropuerto Daniel Oduber, ubicado en Liberia, Guanacaste a las 8:40 p. m.
La pareja vino acompañada de sus cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm.
Hasta la tarde de este martes ni Kim ni Kanye habían publicado ninguna imagen informando a sus seguidores en redes sociales acerca de su visita a nuestro país.
Pero los que sí compartieron fotos de la famosa familia Kardashian West fueron los de la página de Facebook Calles Guanacaste.
El sitio fue el primero en subir imágenes de los famosos apenas cruzaban los puestos de seguridad del aeropuerto.
En las dos fotos de Calles Guanacaste se ve a Kim en primer plano, y detrás, a su esposo quien traía en brazos a uno de sus hijos.
Fabio Garita, encargado de Calles Guanacaste, comentó que los famosos no traían pinta como de venir a grabar para su famoso reality “Keeping up with the Kardashian”, sino más bien parece que vienen en plan relax a disfrutar de unas vacaciones.
“Por la información que a nosotros nos ha llegado nos indican que no venían con mucho personal o equipo”, detalló Garita.
Repiten en el paraíso
Por los rumores que se desataron en Guanacaste desde la llegada de los famosos parece que la familia repitió hospedarse en el paraíso natural que ofrece la Península de Papagayo.
La primera vez que la empresaria y modelo visitó Tiquicia fue a finales de enero del 2017. En esa ocasión, vino sin su esposo.
Pero, ¿quienes vinieron en esa ocasión? Kourtney, y su exesposo, Scott Disick y sus hijos Mason, Reign y Penélope; Kim y sus dos hijos, North y Saint; Khloe Kardashian; Kylie y su novio Tyga y su hijo, King; Kris Jenner y novio Corey Gamble.
En esa oportunidad entre los lugares que visitaron estuvieron Dino Park y Blue River Resort and Hot Springs.
Esta vez Kim y Kanye decidieron no solo repetir la zona para relajarse, sino que se cree que volvieron a hospedarse en el lujoso hotel Villa Manzú, el mismo lugar que reservaron hace dos años y desde el que grabaron un capítulo de su exitoso reality.
Solo para millonarios
Villa Manzu es una instalación de 5 estrellas con ocho suites, quince camas y varios bares. Cuenta con gimnasio, sala de cine, chef, mayordomo, carros, cuadaciclos y kayaks.
Hospedarse una noche en la mansión sale en unos ¢11 millones, según el sitio Airbnb.com.cr.