La socialité Kim Kardashian siempre impone moda y quizá con su último retoque quiere marcar una nueva tendencia entre las mujeres.
La ‘celebrity’ siempre había lucido una figura con cintura estrecha, senos bien prominentes y un trasero voluminoso, pero parece que ha decidido optar por la naturalidad.
Según algunos cibernautas, la modelo luce ahora un tanto diferente porque habría decidido quitarse los implantes de seno para lucir más delgada.
Kim estuvo recientemente en el programa The Late Late Show with James Corden y algunos de sus seguidores hicieron una comparación del antes y después. Ella estuvo de invitada por primera vez en ese mismo espacio en el 2017.
En la entrevista que le hicieron el 15 de setiembre apareció luciendo una apariencia más delgada y sin tanto busto, por lo cual en redes sociales aseguraron que quieren imponer una nueva moda de no andar con los senos tan grandes.
LEA MÁS: Ladrón que asaltó a Kim Kardashian se burla de ella
Las razones exactas no han trascendido por parte de la modelo, pero los usuarios opinan que en la primera foto Kim estaba embarazada de su hija Chicago y, por tanto, sus pechos crecieron por este motivo. Otros afirman que la ‘celebrity’ simplemente ha adelgazado y el tamaño de sus senos también ha disminuido. Pero la mayoría ha optado por la razón de que Kim Kardashian se quitó los implantes.