Kim Kardashian dejó ver su espectacular cuerpo y mostró cómo está disfrutando las vacaciones familiares en Costa Rica.
El diario Daily Mail del Reino Unido publicó 17 fotografías en su edición digital de la famosa empresaria y modelo durante su estadía en Costa Rica.
La sorpresa es que Kim no solo llegó a suelo tico con su esposo, el rapero Kanye West y sus cuatro hijos: Saint, North, Chicago y Psalm. A ella también la acompañan su hermana mayor Kourtney y el exesposo de esta, Scott Disick.
La Dirección General de Migración y Extranjería confirmó que el pasado 17 de junio, cuando ingresó la familia Kardahian West, también llegaron Kourtney y Scott a Tiquicia.
El periódico internacional tituló el artículo: “Fotos exclusivas: Kim Kardashian desfila sus curvas asesinas en un diminuto bikini mientras está de vacaciones familiares en Costa Rica”.
LEA MÁS: Kim Kardashian trajo a su esposo Kanye West a conocer Costa Rica
"Se está tomando un pequeño descanso de las brillantes luces de Hollywood con unas vacaciones familiares un tanto tranquilas. Pero Kim Kardashian no pudo mantener su figura asesina en secreto durante demasiado tiempo mientras salía a la playa en un diminuto bikini negro.
La estrella de la tele realidad, de 38 años, hizo alarde de sus curvas de reloj de arena en un traje de baño de dos piezas mientras paseaba por la arena para darse un chapuzón en el océano", informó el diario.
La publicación destaca lo feliz que se veía la famosa junto a su hija North.
“North, de cinco años, parecía estar pasando un momento fantástico de vacaciones mientras jugaba en el agua con su madre”, se lee en el Daily Mail.
El reportaje destacó en varias oportunidades que Kim anda en modo “relax”.
“Kim parecía renovada cuando tomó el sol con su gran familia”, dice el periódico.
Las imágenes de Kourtney, de 40 años, también subieron la temperatura. El medio detalló que la mayor de la Kardashian lució un traje de baño plateado y que caminó mucho por la playa mientras los demás miembros de la familia se bañaban en el mar y los niños jugaban en la arena.
La última vez que la familia estuvo disfrutando las bellezas naturales de Costa Rica fue a finales de enero del 2017. En esa ocasión, al igual que ahora los Kardashian se hospedan en una lujosa y privada villa en Papagayo, Guanacaste.