El expresentador de televisión Federico “Kiko” Robles está viviendo uno de los mejores momentos de su vida junto con su hijo Sebastián Robles.
Hace un tiempo les habíamos contado que su hijo se acaba de graduar como sobrecargo o auxiliar de vuelo, y ya el joven está trabajando con una aerolínea muy importante.
Resulta que Sebas lo quiso sorprender y, con ayuda de la esposa del exconductor de Combate, se lo llevó a vivir su primer vuelo juntos hasta Argentina.
Kiko contó que su hijo nada más le dijo que tenía que estar listo este viernes a las 1 p.m. para irse para el aeropuerto y no supo nada de su destino final hasta que se montó en el avión. Con ellos también viajó Ana María González, quien fue la que le hizo la maleta sin que se diera cuenta.
Este no fue un vuelo cualquiera porque Robles tuvo además la oportunidad de viajar a la par de los pilotos del avión y tirarse todo el vuelo hasta Quito, Ecuador, donde hicieron escala.
Cabe recordar que Kiko se había ido a vivir un tiempo a Argentina después de salir de la televisión y también estudió para ser piloto de avión, así que ambas cosas lo tenían fascinado, tanto el destino como su lugar en la aeronave.
Sebas, no es biológicamente hijo del presentador, quien se dio cuenta de la situación tras su divorcio, y aún así él lo siguió criando como suyo y se volvieron muy unidos. De hecho, el joven de 25 años sueña con ser aviador con su papá.
LEA MÁS: Federico “KiKo” Robles sembró la semilla del amor en su hijo y ahora recoge los frutos
Ahora los tres se están dando unas merecidas vacaciones en Argentina por estos días.