Este martes se cumplieron 10 años del nacimiento del programa Combate y uno que no dudó en recordarlo fue el primer presentador del espacio Kiko Robles.
Él estuvo, quizá, en la etapa más exitosa de Combate, la cual fueron los primeros años, en los que era un verdadero pegue.
“Hoy se cumplen 10 años, así de sencillo se dicen 10 años, para algunos una vida entera, para otros media vida y para mí 1/4 de mi vida.
“Nuestro cometido fue que la familia entera olvidara los impuestos, la gasolina, los ajusticiamientos, las presas, chorizos y la corrupción... solamente debían ocuparse en ser naranjas o azules y así fue como le arrebatamos el rating a todo lo que se nos cruzara en frente. Llegamos a ganarle a partidos de la Sele y llegar a las diferentes comunidades y eventos, fue toda una aventura”, dijo.
Agregó que luego de que él jaló para Argentina, el programa se vino a pique. Combate cerró en el 2016.
“Con cariño y mucha nostalgia hoy recuerdo un hermoso proyecto del que fui parte y ayudé a nacer, lo vi crecer, pero cuando llegó a cierto punto y las cosas empezaron a tomar otro rumbo que no era el que se fijó desde el principio, emprendí mi partida y pocos meses después vi cómo se hundía ese Titanic.
“Mientras existió fue hermoso y hoy lo celebro en grande con orgullo y la frente en alto, mientras agradezco a todos aquellos grandes que hicieron televisión como Dios manda y lo seguirán haciendo mientras les quede una bocanada de aire en sus pulmones”, comentó.