Ni por la mente les habría pasado a Kianny “Kiki” Berry y a Katherinne González lo que les sucedió esta semana, cuando se vieron las caras en un evento en el que participaron en Panamá.
Resulta que la hija de Glenda Peraza –quien se afianza cada día más como influencer– y la imitadora de Pelando el ojo, no solo coincidieron en la actividad a la que las invitaron en el país vecino, sino que además, les tocó compartir habitación.
El simpático e inesperado encuentro quedó documentado en una foto que Katherinne compartió en redes desde el cuarto donde les tocó dormir. En la imagen a las dos se les ve felices, bellas, radiantes y como grandes amigas.
“Compañeras de habitación”, escribió González en la foto que compartió. Al mensaje le agregó un corazón blanco.
Las populares creadoras de contenido visitaron Panamá invitadas por una marca de productos dermatológicos y ambas estaban felices con la gran oportunidad que representó un sueño cumplido.
“Hoy (el jueves pasado) le agradecí a Dios por una experiencia más. Mi corazón está tan feliz que me siento como una niña chiquita. Quiero aprovechar para decirles que sigan su corazón y que jamás dejen que alguien les diga que no son capaces. Ustedes pueden llegar tan lejos como sueñan”, opinó Berry sobre el gran momento que vivió en territorio canalero.
González, por su parte, dijo: “Tanto qué agradecer a Dios. Es tan lindo sentir cómo lo que un día soñaba, hoy es realidad”.
LEA MÁS: Kianny Berry, hija de Glenda Peraza, se deja ver más enamorada que nunca
De fijo que Kiki y Kathy han coincidido en más de una actividad en Costa Rica, pero esta es la primera en otro país y, tras de todo, durmiendo bajo el mismo techo.