Una confesión bastante intrigante sobre su relación amorosa fue la que soltó este miércoles la bella Kianny “Kiki” Berry.
La hija de los populares Glenda Peraza y Austin Berry aprovechó unas “mini vacaciones” que se dio con su galán, José Daniel Estrada, hace unos días para soltar la lengua.
LEA MÁS: Kiki Berry lució sus curvas al declararse afortunada por el Valentín de su vida
Por medio de un posteo que hizo en Instagram hablando sobre el paseo que se dieron los últimos días, Kiki contó por qué es que mantiene su relación alejada de las redes sociales.
Si bien, la creadora de contenido ha dejado ver lo enamorada que está en una que otra ocasión, esta vez fue un poquito más allá, pues mostró momentos más íntimos de su vida en pareja.
Berry dijo que antepone el tiempo privado que pasa con su novio antes que pasar exponiendo en redes todo lo que hacen, pero hizo una excepción a esa regla.
“No suelo compartir mucho mi relación en redes sociales porque prefiero disfrutarla en privado, pero una vez al año no hace daño”, mencionó la guapa, de 22 años.
LEA MÁS: Kiki Berry y Katherinne González jamás imaginaron lo que les pasó esta semana
Además, afirmó que el tiempo que viene de compartir junto a su novio fue en la montaña y que la pasaron muy bien.
“Decidimos darnos unas mini vacaciones en la montaña y la pasamos tan lindo. Una de las metas que nos pusimos este año es permitirnos disfrutar más de estos espacios juntos, conocer lugares nuevos y desconectarnos más seguido del ajetreo constante”, agregó la relacionista pública.
Pero no solo ella la pasó bien, su novio también disfrutó muchísimo del tiempo a su lado y así se lo hizo saber en un comentario que le escribió en su publicación.
“La pasamos increíble. Te amo mucho mucho, guapa”, dijo Estrada.
LEA MÁS: Kiki Berry sorprende al esposo de Glenda Peraza por su cumpleaños
La pareja tiene casi dos años y medio junta y en las imágenes que compartieron muestran lo enamorados que están y lo bien que la pasan juntos.