Kianny Berry no dejó ninguna duda de que heredó la gran belleza de su querida y conocida mamá, la exmodelo Glenda Peraza.
La joven se dio gusto presumiendo sus curvas durante fin y principio de año, ya que se fue para la playa a pasar las fechas con su novio y varios amigos.
LEA MÁS: Kianny Berry le sonríe al amor, ahora más que nunca
Desde allá, Kiki se “destapó” y evidenció lo guapa que está a sus 21 años con un montón de fotos que compartió en sus historias y muro de Instagram y que, de fijo, le aceleraron el corazón a más de uno.
El martes, horas antes de que el 2024 pasara a la historia, Kiki compartió las primeras fotos en vestido de baño desde la playa y resumió el gran año que tuvo.
“Te despido llena de gratitud, porque fue un año lleno de bendiciones. me enseñaste a no dar nada por sentado, a valorar aún más a quienes tengo a mi lado, a darme cuenta que mientras yo crea en mí ningún sueño es imposible. Tuviste retos donde creí que no lo iba a lograr, pero hoy más que nunca entiendo que en esta vida todo tiene una razón de ser y los planes de Dios y el universo siempre son perfectos”, escribió en un posteo que tiene decenas de “likes” y comentarios.
Mencionó que por el bendecido 2024 que vivió es que espera un gran 2025 para ella; por eso confesó estar con los brazos abiertos, llena de ilusión y esperanza por lo que vienen en estos nuevos 12 meses.
LEA MÁS: Glenda Peraza y Kianny Berry se dijeron, en la cara, muchas verdades ocultas, no va creer algunas
“Sé que cada año trae consigo nuevos desafíos, pero también nuevas oportunidades para crecer, aprender y seguir construyendo eso que tanto anhelo”, afirmó.
Este miércoles, en el primer día del 2025, Kiki volvió a dar una probadita de su gran belleza y lució, nuevamente, su curvilíneo físico y su belleza al natural, ya que se olvidó en estos días del maquillaje.
Kiki se dejó ver en traje de baño de dos piezas, rodeada de personas especiales, con quienes pasó las últimas horas del 2024 y vivió las primeras del 2025, ya que su mamá se quedó en casita con su marido disfrutando de una picante “tradición” de fin de año que confesó este miércoles.
LEA MÁS: Glenda Peraza y su esposo hacen picantísima confesión de Año Nuevo desde la cama