Kianny “Kiki” Berry se declaró afortunada por el Valentín que tiene en su vida y mientras se declaró así, presumió y lució sus curvas en un diminuto traje de baño.
La hija de Glenda Peraza y Austin Berry está enamoradísima y este viernes al celebrar el Día del Amor y la Amistad robó muchas miradas por la forma en que festejó a su novio.
LEA MÁS: Kianny Berry, hija de Glenda Peraza, se deja ver más enamorada que nunca
“¡Qué fortuna la mía ser amada por vos!”, escribió Kiki en un video bastante romántico que compartió en Instagram, donde se le observa intercambiando besos y muchos cariños con su galán.
Kianny mostró su espectacular belleza al lado de su pareja de hace más de dos años, José Daniel Estrada, mientras los dos disfrutaban en un río con una caída de agua de fondo, de ahí la escasa ropa que vistió la creadora de contenido.
Kianny puede rajar de que Cupido hizo un muy buen trabajo con el hombre con quien la flechó, ya que la guapa muchacha siempre ha rajado con lo feliz y satisfecha que está con él.
La pareja inició su relación en setiembre del 2022 y es usual compartan publicaciones juntos en fechas muy especiales, para muestra la celebración de este 14 de febrero.
LEA MÁS: Kiki Berry se hizo un atrevido regalo a pocos días de cumplir 22 años
Kianny viene con una seguidilla de celebraciones este mes, ya que el sábado pasado estuvo de manteles largos y este jueves su papá Austin y la esposa de este, Cristina Alfaro, le prepararon una fiesta por sus 22 años, edad a la que llegó, según se evidencia en el video que compartió este viernes, más bella que nunca.