Austin Berry dio el “sí, acepto” por segunda vez esta semana y por tercera vez en su vida, ya que este jueves se volvió a casar con su ahora esposa, Cristina Alfaro.
El exfutbolista y la diseñadora de modas tienen años juntos y se casaron el martes pasado por lo civil; sin embargo, ambos dijeron que había una segunda celebración.
LEA MÁS: Austin Berry dio un gran paso en su vida a 10 años de su divorcio de Glenda Peraza
La pareja vivió ese nuevo momento este jueves, solo que distinto a dos días atrás, este 19 de diciembre él sí se vistió de esmoquin y ella, de novia.
En la celebración de este jueves los esposos reunieron a seres queridos y amigos, y por supuesto que quien estuvo en primera fila fue Kianny “Kiki” Berry, la única hija que tuvo Austin con su exesposa Glenda Peraza, de quien se divorció en el 2014.
Kiki habló muy brevemente en Instagram sobre la boda de su papá, a la que llegó bellísima y elegante y muy bien acompañada por su novio, José Daniel Estrada.
“Ustedes se preguntarán qué hace Kiki así de arreglada y vestida y es que, bueno, yo voy de camino a una boda muy especial, que es la boda de mi papá. Voy con mi novio que él va manejando”, afirmó Kiki, de 21 años, en una historia que publicó.
Por ahora es la única publicación relacionada con ese tema que ha hecho Kiki en sus redes.
LEA MÁS: Esto dice Austin Berry tras dar el “sí, acepto”, por segunda vez
Diego Bravo fue parte de los famositicos que acompañaron a Austin y a Cris en el gran día.
El youtuber fue compañero de Austin Berry en Mira quién baila, y de ahí surgió la amistad que lo llevó a estar en la lista de invitados a la celebración.
Por supuesto que Bravo deseó toda la felicidad del mundo a los nuevos esposos, mismos deseos que les enviamos desde La Teja.