Mientras celebró por todo lo alto la boda de su papá Austin Berry con Cristina Alfaro, Kianny Berry Peraza reveló algo que entendió de muy niña cuando sus papás se separaron.
Kiki es la única hija que tuvo Austin con Glenda Peraza, con quien el exfutbolista estuvo casado durante 14 años, entre el 2000 y el 2014. La expareja se divorció el 8 de setiembre del 2014.
LEA MÁS: Glenda Peraza reaccionó de forma que nadie imaginó a la boda de su exmarido, Austin Berry
Tras entregar a su papá este jueves y reponerse del cansancio por el fiestón con que Austin y Cris celebraron su unión, Kiki habló sobre ese especial momento en la vida de su progenitor e hizo la inesperada confesión.
“Si hay algo que entendí desde pequeña, fue que nunca iba a impedir a mis papás seguir sus corazones. Diez años después, me llena de felicidad saber que ambos tomaron un cambio en el que encontraron personas maravillosas con quien compartir sus vidas, hasta que Dios así lo quiera”, afirmó Kianny, de 21 años.
El mensaje lo compartió en Instagram con fotos y videos de la feliz celebración del exjugador de Alajuelense y la diseñadora de modas.
“Tengo dos familias, donde abunda el amor y el respeto entre sí y hacia ambas partes. Papi y Cris: les deseo un matrimonio donde sus sonrisas nunca se apaguen y donde siempre encuentren en el otro apoyo, comprensión y felicidad en cada paso del camino. ¡Qué viva el amor!”, remató la guapa creadora de contenido y modelo.
LEA MÁS: Así estuvo la boda de Austin Berry y Cristina Alfaro, ojo los famositicos que fueron invitados
Glenda fue la primera en casarse tras el divorcio con Austin. La exmodelo caminó al altar con Byron Garita el 3 de abril del 2016, a menos de dos años de su mediática separación.
Antes de la publicación de Kiki, Glenda también le había enviado un hermoso mensaje deseándole felicidad y bendición a los nuevos esposos.